Cuando nos hospedamos en un lugar que no es nuestra casa, acostumbrarnos a salir de la rutina y una de las cosas que más nos gusta hacer es conocer nuevos lugares y deleitarnos con deliciosos platos. Aquí les enumeraremos 3 lugares cercanos al Hotel Casona del Patio destacados por su variedad en carnes.

  • El Butcher Steakhouse Calle 69A#5-60 — Zona G.

Precio promedio entre $40,000 y $60,000

Restaurante con influencia de la gastronomía Argentina. En el menú encontrarás entradas como empanadas de carne Argentina al horno, morcilla e incluso el Choripan (pan francés con chorizo). El menú tiene dividido los cortes de carne ofreciendo cortes nacionales como el Churrasco o la Punta de Anca; cortes Brangus nacionales se encuentra el vacío, Asado de Tira entre otras; y los cortes Angus importados tales como las Tapa de Cuadril o Bife de Chorizo.

  • El día que me quieras Calle 69A # 4-26 — Zona G.

Precio promedio entre $20,000 y $40,000

Restaurante de gastronomía Argentina en tres ambientes: un comedor principal cómodo y acogedor; una terraza cubierta para los que prefieren disfrutar de un rato al aire libre; y un lounge. Su parrilla argentina que cuenta con 15 diferentes cortes de carne provenientes de los ganados jóvenes Angus y Brangus.

  • La Mina Steak & Lobster (Hotel JWMarriott) Calle 73 # 8- 60 — Zona G.

Precio promedio entre $40,000 y $60,000

La carta se caracteriza por las especialidades en carnes y mariscos; platos de cocina internacional y fusión con un toque peruano. Aquí disfrutarán de una verdadera experiencia culinaria, un lugar ideal para reuniones familiares, de negocios y salidas en pareja.

Lo más importante a la hora de consentir el paladar, es estar dispuesto a probar nuevas texturas, formas y sabores. Recuerda que todos estos restaurantes se encuentran muy cerca de nuestro Hotel. Si vienes a Bogotá y estás buscando un Hotel económico, has tu reserva haciendo clic aquí.