Como una buena forma de encontrarnos con el pasado, el tranvía regresa para ser una atracción turística ideal.

La iniciativa fue creada como una nueva alternativa para los turistas que quieran hacer un recorrido por los principales museos y los centros turísticos más importantes de la zona centro de Bogotá.

Cada fin de semana y con una travesía guiada, el tranvía revive y se encarga de mostrar a extranjeros y capitalinos una experiencia turística y cultural diferente a las tradicionales. Revivir historias de la Bogotá de antaño de forma audiovisual y lúdica se convierte en una de las mejores alternativas con recorridos que van desde dos horas.

A veces regresar a encontrarse con lo que fue la historia llega a ser una de la experiencias que más construye en nuestras vidas. Bogotá se caracteriza por tener albergada una de las historias más ricas de Colombia, sus museos y escenarios emblemáticos, la convierten también en un lugar perfecto para empaparse de historia, más allá de su faceta agitada, empresarial y de gran urbe.

Si quieres ser parte de este plan para conocer Bogotá, puedes conocer todos los planes en el sitio oficial del Tranvía de Bogotá aquí. Recuerda que si viajas a Bogotá y estás buscando un hotel económico puedes hacerlo ingresando aquí.