Estamos muy felices por recibir el sello de Calidad Turística Colombiano, una certificación que otorga el Ministro de Comercio, Industria y Turismo a hostales y establecimientos turísticos que ofrezcan un turismo sostenible.

Nuestro Hotel cuenta con servicio de calidad certificada, gracias a que nos preocupamos por ofrecer un servicio económico y de calidad.

Para nosotros es un nuevo gran logro haber obtenido esta certificación por nuestro continuo compromiso en minimizar los impactos negativos al medio ambiente y dar a conocer a nuestros huéspedes los aspectos sociales y culturales de la ciudad y del país.

Certificado de calidad turística

Este mérito lo recibimos con orgullo y responsabilidad, gracias al total cumplimiento a los requisitos que establece la guía de establecimientos, alojamiento y hospedaje. Esto quiere decir, que en Casona del Patio hemos logrado maximizar el impacto positivo del hotel en aspectos sociales, culturales y ambientales. Una razón más para que hagas la mejor elección al visitar nuestra ciudad.

Servicio calidad certificada

Con este gran trabajo, queremos posicionar una buena imagen del país en cada uno de nuestros huéspedes, buscando siempre mejorar la calidad de los servicios hoteleros que ofrecemos en el mercado colombiano.

Seguiremos trabajando y promoviendo un servicio de óptima calidad, apuntando siempre al buen uso de procesos de turismo sostenible. Recuerda que si buscas un hotel económico en Bogotá, puedes hacer tus reservas haciendo clic aquí.

 

*Foto principal:  	 Certificación Casona del Patio. Foto: Digital Active / Casona del Patio